RETIRO EN TIENDA

Luego de confirmada y abonada la compra el pedido estará disponible para retirar en un plazo de 7 días hábiles Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido el mail de confirmación. 

Una vez recibido el pedido en nuestras sucursales se dará aviso al cliente por mail.


DEVOLUCIONES

La solicitud de devolución de dinero únicamente aplica para compras realizadas en www.columbiasportswear.com.py, para compras realizadas en nuestras tiendas físicas no se realizan devoluciones de dinero.

El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación De acuerdo a lo estipulado en la Ley 4868/2013 de

Comercio Electrónico.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a Gretel Paraguay S.A escribiéndonos a columbia@gretel.com.py manifestando su decisión de desistir de la misma. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque y etiquetas originales de la marca.


RECLAMOS

El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 30 días desde la fecha de compra.


CAMBIOS

El plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura. Se deberá presentar la factura legal o el ticket de cambio.

Para compras que se realicen desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, se podrán realizar cambios hasta 45 días posteriores a la compra.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin manchas, sin uso, sin daños, sin lavar. Etiquetas externas a internas intactas, calzados en cajas.

Los cambios se deben realizar por productos del mismo valor o superior y pagar la diferencia.

No se realizan cambios de trajes de baño.

Se realizan hasta 3 cambios.

Para las compras con descuentos iguales o superiores al 50% no se aceptan cambios ni devoluciones de

los productos, se sellará la factura con esta leyenda para evitar reclamos posteriores.


El cliente podrá realizar el cambio en nuestro local de Columbia Paseo Galería Av. Santa Teresa 1827 - Barrio: Ycua Sati Local número: 144 - Planta baja, Asunción - Asunción.


PROVINCIAS: Si en la ciudad donde te encuentras no existe tienda de Columbia o si prefieres devolver mediante un Courier el proceso es el siguiente:

Comunicarse con Servicio al Cliente al correo columbia@gretel.com.py enviando fotos del producto, señalando la observación y/o motivo de cambio.

Nuestro servicio al cliente autoriza.

Los costos de envío se encuentran a cargo del cliente.